Operamos como si fuéramos su Gerencia de Comunicaciones
Nuestra labor es desarrollar e implementar estrategias comunicacionales integrales específicas para cada uno de nuestros clientes. El objetivo es aportar una mirada estratégica, independiente e idónea de manera de orientar su posicionamiento público, fortalecer y proteger su reputación y que nos permita crear o reforzar vínculos con los medios de comunicación y grupos de interés. Así podemos lograr el posicionamiento de nuevas marcas, fidelizar consumidores, reforzar la confianza de inversionistas, prevenir crisis o simplemente situarlos como fuente autorizada o líder de opinión en un campo determinado.
Comunicaciones Internas
Nos convertimos en un socio estratégico al detectar necesidades y oportunidades, lo que nos permite sugerir estrategias globales y acciones tácticas de presencia pública, definiendo prioridades ante audiencias de interés.
Contribuimos a que las empresas alcancen su máximo potencial de desarrollo organizacional, a través de estrategias comunicacionales que tengan como centro de atención a las personas.
Nuestra asesoría se focaliza en entregar una mirada integral, estratégica e inspiradora del aporte que constituye la comunicación organizacional para generar sintonía entre las empresas, sus desafíos y sus personas.
Trabajamos basados en una visión global de las comunicaciones que resguarden permanentemente la consistencia entre los mensajes internos y externos de la marca, en diagnósticos que aseguren el contexto estratégico y en indicadores que permitan objetivizar los avances y el alcance de los objetivos propuestos.
Comunicaciones Externas
Hemos desarrollado una metodología de trabajo para conocer y relacionarnos con la comunidad, de manera de detectar los discursos y necesidades que permitan el posicionamiento de nuestros clientes a través de diversas herramientas y líneas de acción. Instituciones públicas y privadas juegan un importante rol en los sectores geográficos donde operan. Una política de buen vecino e iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) son claves en la relación de las organizaciones modernas con su entorno inmediato.
Por ello, una estrategia de posicionamiento integral no puede desconocer la cultural y trayectoria de las comunidades, las acciones y atributos que valoran, sus expectativas y la percepción que tienen de una organización determinada.